Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hospital Infanta Leonor en lucha


Por favor, difusión en MADRID

Están empezando a desmantelar ya, el Instituto Cardiológico porque lo cierran a 31 de diciembre aunque no hay ningún papel que lo diga.
El 1 de diciembre ya no tendrán pacientes y están comenzando a empaquetar material. Recolocarán a los fijos y echarán a los interinos.

El viernes, después de la entrega de firmas en el registro de la consejería de sanidad se irá hasta este hospital (Plaza de Ramón y Cajal, 1, en Madrid ) para apoyarlo, se intentará que vayan los medios de comunicación. Necesitan apoyo masivo de gente.

El presidente del Comité de Empresa del centro, José Antonio Rivero, ha afirmado que es "un ejemplo de la desvergüenza del PP en materia de sanidad".

Así, ha indicado que ya se les ha comunicado oficialmente el cierre del Hospital Instituto de Cardiología, que el personal fijo se va a integrar en el Clínico y que el eventual iría "a la calle".
Rivero, que ha opinado que esta acción "desenmascara la forma de hacer de la Comunidad de Madrid", ha señalado que esta medida va "en perjuicio de los cientos de personas que está atendiendo".

Según ha indicado, los usuarios "difícilmente van a encontrar" en otro lado la relación médico-paciente que tienen en el centro y van a "formar parte de una larga e inmensa lista de espera".
En el caso de los trabajadores, ha indicado que si se lleva a cabo el cierre del centro perderán su empleo 50 profesionales y alrededor de 130-140 eventuales que ahora trabajan en el Clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario