Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

jueves, 15 de noviembre de 2012

LOGO MAS VOTADO

YA TENEMOS LOGO
MAREA BLANCA
 MÁS VOTADO
51 VOTOS ( 34 % )

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a tod@s las personas q han participado en la votación y en la elección de este interesante logo q será insignia de futuras luchas de Marea Blanca.
    Quisiera hacer una sugerencia como miembro activo de esta Marea, en relación a un pequeño pero interesante detalle d este logo.
    La Cruz Roja ya tiene su propia identidad e historia y es internacional,agrego un pequeño extracto copiado de wikipedia.

    El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, más conocido internacionalmente como Cruz Roja, y en algunos países musulmanes como Media Luna Roja, es un movimiento humanitario mundial de características particulares y única en su género, por su relación particular con base en convenios internacionales con los estados y organismos internacionales por un fin meramente humanitario.

    Sugiero por ello q el logo d marea blanca tenga su propia identidad, ya q nace como movimiento, plataforma cívica de trabajadores ,que a la vez son usuarios de la Sanidad Pública, una sanidad q deseamos sea gratuita d calidad y universal. Hasta aquí muy acertado lo de la cruz y demás elementos simbólicos, así como la representación muy acertada de las tijeras como símbolo inequívoco de los recortes y abusos de los actuales gestores y de las actuales políticas del poder institucional y económico.

    Es por ello q solicito a través de este blog sea debatida en asamblea participativa q la cruz sea blanca en alusión y homenaje a la marea blanca y 2º que el azul sea sustituido por el verde del SALUD Aragonés cuyo color está presente en todos los hospitales aragoneses.

    Un cordial saludo a todos los compis q han participado y participan activamente en esta marea blanca de Aragón.

    Iñaki San Juan operario del HCU




    ResponderEliminar
  2. Bueno que se tenga un logo para la Marea Blanca. Pero coincido con Iñaki que no debia contener la cruz roja que petenece a otra organizacion. Seria una buena variante ver la proposicion que hizo para que sea blanca, pero creo seria mejor aun si la hacemos de borde rojo y con el interior blanco. Para todos saludos y salud
    Manuel

    ResponderEliminar