Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 20 de febrero de 2013

El miércoles 20 de febrero, Marea Verde (Educación) y Marea Blanca convocamos una acción común en defensa de los Servicios Públicos

 
 
El miércoles 20 de febrero, Marea Verde (Educación) y Marea Blanca convocamos una acción común en defensa de los Servicios Públicos en Zaragoza. Educadores y padres realizarán encierros en sus centros durante esas 24 horas.

Marea Blanca participará esa jornada realizando una concentración permanente ante las puertas del Centro de Especialidades "Grande Covián". Desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00 horas permaneceremos en el vestíbulo del Centro -sito en el barrio La Jota, final de Av. Cataluña- informando a los asegurados sobre el desmantelamiento del Centro que está llevando a cabo el gobierno de Aragón.
*"La Consejería de Sanidad se ha llevado Laboratorios, Ginecología, Rx, Ecografía, Otorrino, etc a otros centros. El Grande Covían se construyó tras años de lucha de los vecinos de la Margen Izquierda para tener su centro de especialidades. 250.000 usuarios eran atendidos en sus dependencias. Hoy ya solo queda operativa la asistencia de Pulmón y
Corazón” *

Las asociaciones de vecinos afectadas y que ya se movilizaron en diciembre pasado, apoyarán el acto y repartirán una declaración exigiendo el anteniemiento del Centro al 100 % defuncionamiento.
La Marea te pide que acudas con tu "peto blanco" a lo largo del día, a esta concentración permanente, para apoyar el pleno funcionamiento del Grande Covián y evitar su desmantelamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario