Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 20 de febrero de 2013

González mantiene su apuesta por la externalización de hospitales


 
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que "por supuesto" la externalización de los hospitales continuará el curso marcado y ha apostado por mantener el diálogo con los profesionales sanitarios para avanzar por esta vía.

"La externalización de los hospitales, por supuesto que la vamos a llevar adelante y vamos a seguir hablando y escuchando a los responsables sanitarios para hacerlo de la mejor manera posible", ha indicado González, en respuesta a las movilizaciones que se han producido en el sector, informa 'Europa Press'.
El presidente regional ha mostrado la disposición de su Gobierno a dialogar y ha asegurado que muchas de las medidas de ahorro contempladas en los presupuestos han comenzado a ofrecer los primeros resultados. "Las medidas que pusimos en nuestro presupuesto de ahorro sanitario están en marcha, estamos teniendo un comportamiento bueno, en ese sentido, también por parte de los profesionales sanitarios y por parte de todos los gestores de los hospitales y centros de salud", ha apuntado.
Por su parte, ha admitido que desconoce si el Comité Coordinador Profesional presentó la semana pasada algún documento con propuestas concretas. "Si nos lo han hecho llegar, con mucho gusto lo estudiaremos", ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario