Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

jueves, 7 de febrero de 2013

Sobres blancos contra la corrupción



Pese a estos pequeños movimientos de la Consejería, los trabajadores sanitarios de la Comunidad siguen en pie de guerra contra el "plan privatizador" de Lasquetty. Pero no sólo eso. Mañana, la Asociación de Facultativos y Especialistas de Madrid (Afem) ha convocado una pequeña movilización en todos los hospitales para denunciar los últimos casos de corrupción destapados en el Gobierno del PP.
A las 12.00 horas, las batas blancas saldrán a la puerta de sus centros -especialmente en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas- con un sobre blanco vacío en la mano, "como símbolo del desvío de dinero a empresas privadas que se está produciendo a través de la Sanidad Pública y la falta de transparencia", señalan en su página web.
Ya el sábado, los sanitarios participarán en la marcha de carnaval de Madrid. Afem insta a los participantes a pintarse la cara como una de las manifestantes más famosas de la marea blanca madrileña (ver foto, de Jairo Vargas) y reunirse, a las 17.00 horas en la puerta del parque del Retiro situada frente a la Puerta de Alcalá.

Fuente: publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario