Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

jueves, 11 de abril de 2013

La protesta sanitaria vuelve a las calles de Madrid el próximo domingo 21

 
La protesta sanitaria vuelve a las calles de Madrid el próximo domingo 21
 
La Mesa en defensa de la sanidad pública de Madrid ha convocado una nueva 'marea blanca' de la sanidad para el próximo domingo 21 contra las medidas del plan de sostenibilidad que prevé ejecutar este año la Comunidad de Madrid, que incluyen la privatización de la gestión de seis hospitales y de 21 ambulatorios.
La marcha discurrirá entre las 12.00 y las 15.00 horas entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol y a ella se unirán grupos de manifestantes que saldrán de diferentes centros sanitarios en dirección al centro de la capital.
La plataforma ha animado a los vecinos a unirse a la 'marea blanca', desde sus hospitales de referencia.
De este modo, los profesionales y usuarios más madrugadores saldrán de los hospitales de Getafe y del Henares -7.00 horas-, a los que secundarán los del Infanta Leonor y Virgen de la Torre -9.00 horas- y los del Clínico y el Carlos III -9.30 horas-.
A las 10.00 horas partirán manifestantes de los hospitales Infanta Cristina, Princesa, La Paz, Infanta Sofía, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Severo Ocho, Móstoles y del Tajo.
Los profesionales, ciudadanos y vecinos del hospital Puerta de Hierro, por su parte, comenzarán la marcha a las 10.45 horas en la zona de Nuevos Ministerios.
El pasado 17 de marzo, unas 3.000 personas, según la Policía Nacional, marcharon por el centro de Madrid convocadas por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública en la que fue la cuarta protesta contra la privatización sanitaria en lo que va de año en la capital.
 
Fuenteeldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario