Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

domingo, 12 de mayo de 2013

MANIFESTACION DOMINGO 12 MAYO 

HORA:18.15
LUGAR:ECONOMICAS, GRAN VIA 5. (Ahí nos juntamos para ir tod@s junt@s con nuestras pancartas)
CON LOS CHALECOS DE MAREA.

Hola de nuevo Marea.

Tenemos un mes de mayo repleto de actos conjuntos con otros movimientos sociales y acciones propias de Marea,como ya os hemos ido informando.
Cada día que pasa estamos viviendo,en nosotros o en nuestro entorno algúna injusticia social que muchas veces traspasa ya lo aguantable.
Se han cumplido 2 años desde el 15 M,entonces much@s de nosotr@s asistimos esperanzados de que esta mal llamada crisis la podíamos,entre todos,solucionar.No solo no ha sido así,sino que desde ese 15 de mayo de 2011 hemos visto y vivido en·" nuestras carnes" como se iba destruyendo nuestro estado de bienestar.
Poco a poco hemos ido naciendo los llamados movimientos sociales o ciudadanos ,que no son mas que la necesidad que tenemos l@s ciudadanos de DECIR QUE NUESTROS GOBERNANTES NO NOS REPRESENTAN Y QUE HAY QUE BUSCAR OTROS CAMINOS.
Se ha despertado en la ciudadanía un sentimiento que,parecía que " teniamos aletargado " y es la solidaridad y responsabilidad entre los seres humanos.En esta sociedad "exclava del tiempo" ,las prisas y sobre todo el YO con mayusculas...poco a poco hemos empezado a parar,a escuchar,a empatizar,a sonreir y tambien a sufrir con nuestro
vecino,amigo,hermano,compañero...porque esta "mal llamada crisis" nos esta tocando de una manera u otra,"las tripas"a todos nosotros.
Bueno queriamos compartir con vosotros nuestro sentir,el de las personas que estamos "mas activos" en la marea,que pese al trabajo y tiempo que a veces nos supone...merece sin ninguna duda,la pena.
Gracias a tod@s por contribuir en la Defensa de nuestra Sanidad y de todos los servicios públicos.
Aquí ,en Aragón,nos queda un duro camino por recorrer...ya sabemos lo que piensa nuestro Consejero de nosotros,tanto como profesionales,como usuarios...y yo desde luego no soy un Mini Barcenas.

Nos vemos el Domingo compañer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario