Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

lunes, 17 de junio de 2013

El Justicia de Aragón admite a tramite la queja sobre los jubilables

2013-06-10-Registro-QUEJA-al-Justicia[1]

El Justicia de Aragón, Fernando Garcia Vicente ha admitido a tramite la queja presentada en contra del Plan de Ordenacion de Recursos Humanos del Salid y la norma que lo regula.
La queja fue presentada por Celso Mostacero portavoz de la Plataforma de Médicos Indignados de Aragón, Keandro Catalan Presidente del sindicato de mésidos de AP Fasamet y Lorenzo Arracó Secretario General del Sinsicato de Mediso de Aragón Cesm Aragón. Posteriormente el Justicia mantuvo una renion con los representantes de las organizaciones citadas en presencia del asesor de El
Justicia D. Victor Solano.
El Justicia ha remitido un escrito a Arracó en el que le cometa “he resuelto admitirla a supervisión y dirigirme al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón para que me informe sobre la cuestión que plantea“.

La tres primeras autoridades de Aragón Rudi, Biel y Garcia Vicente no se jubilan

Se da la circunstancia de que Fernando García Vicente el Justicia de Aragón y tercera autoridad de la CCAA, cumplirá 65 años en 2013 y nadie la he dicho que debe jubilarse y por supuesto el no se ha solidarizado con los medicos en el sentido de dar ejemplo.
La segunda autoridad de Aragón, José Angel Biel Presidente de las Cortes cumplió 67 años el pasado uno de mayo y no a psar de aprobar en el Consejo de Gobierno la jubilacion de los médicos noha presentado su dimisión.
La primera autoridad de Aragón Luisa Fernanda Rudi tiene 63 años pero no ha dicho que vaya a jubilsrse a los 65 años no¡i que no se pesentará a la reelccion en la próxima legislatura. Es mas en la reunio que mantuvo con los representantes médicos uno de ellos le increpo el diferente trato dado a los medicos en relacion a los politicos. Rudi visiblemente molesta le contestó “hagase usted politico”. Rudi tambien voto en el Consejo de Gobierno para que se jubilaran “los demas” pero no ella.

Fuente: heraldodeoregon.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario