Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 25 de febrero de 2014

Tras las imágenes de los centros de Tenerife, es ahora el hospital de referencia de Gran Canaria el que hace echar humo a las redes sociales con las imágenes de la infamia

 


«Absolutamente falso. No se han utilizado camillas de las ambulancias; no se han atendido a pacientes en ambulancia. Las urgencias no están colapsadas», afirmó este viernes la consejera
canaria de Sanidad, Brígida Mendoza, en una rueda de prensa. Sin embargo, es precisamente en estos días cuando las redes sociales echan humo con imágenes como las que aparecen sobre estas líneas.
Cualquiera con un teléfono móvil puede registrar lo que comprueban sus ojos: que el colapso de la sanidad canaria es palpable en la saturación de los centros de referencia, que ya no dan abasto y deben tirar de buena voluntad para acomodar los pacientes en los pasillos del hospital.
Del mismo modo, una de las fotografías, de este viernes, permite ver la cola de ambulancias a la espera de sus camillas en la rampa exterior del Hospital de La Candelaria, en Tenerife, una situación que Mendoza también había intentado desmentir.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario