Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

sábado, 1 de febrero de 2014

“UN PASITO P’ALANTE, UN PASITO P’ATRÁS” … : LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD EN ARAGÓN

 

 


Así es, querido lector. Hace unas semanas pudimos leer que el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, se mostraba partidario de importar a Aragón el modelo sanitario de Madrid. Así de clarito lo dijo, como recogimos en el post EL PP INSISTE EN PRIVATIZAR LA SANIDAD EN ARAGÓN. Una declaraciones que han resultado ser desastrosas para la imagen de su partido, ya que, hasta sus propios militantes sanitarios (incluso los que tienen carguico, aunque éstos por lo bajini), han estrado mostrando su total desacuerdo.
Y ha llegado la hora del desmentido, de la corrección o de la matización. Como prefieras llamarlo, amable lector. Aunque eso sí, muy suavecito, como podrás comprobar en las declaraciones de Antonio Torres, portavoz del PP en las Cortes de Aragón:

El Periódico de Aragón: ¿Es partidario de traer a Aragón el modelo sanitario madrileño?
Antonio Torres: Creo que nadie se ha planteado tal cosa.
EPA: Creo que algún líder de su partido en Aragón sí.
AT: No, no. Nadie lo ha hecho. Creo que no. Nadie se lo plantea.
EPA: ¿No le gusta el modelo de Madrid?
AT: Aragón y Madrid no tienen nada que ver, son territorios diferentes.
EPA: Pero en el caso de Alcañiz se abre la puerta a la entrada de empresas privadas.
AT: Hay muchas leyendas. Y gente dispuesta, colectivos minoritarios dispuestos a poner la venda antes de la herida. No vamos a entrar en eso. Pero al final el ciudadano quiere que se le atienda.
Como habrás observado, se trata de un desmentido light de las declaraciones de Octavio López. O quizá, el señor Torres no leyó las declaraciones de su secretario general.

Llegado este punto, nos gustaría que nos aclarasen cuál es su proyecto. Y no queda más remedio que sea la Señora (Rudi) quien nos lo explique, poniendo orden en esa jaula de grillos que parece dirigir …

Mientras tanto, dedicado al PP de Aragón, “Un pasito p’alante, un pasito p’atrás”: 

Fuente: cesmaragon.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario