Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 30 de abril de 2014

Limpiezas Sanitarias de Aragón en Lucha



Comunicado

El Comité de empresa de la contrata de limpieza de ISS Facility Services en el Hospital Clínico Lozano Blesa quiere poner de manifiesto que la plantilla ha decidido asambleariamente continuar con las concentraciones de protesta que se han venido desarrollando todos los martes y jueves durante el mes de abril. Ante la imposibilidad de llegar a ningún entendimiento en lo referente a la d...esaparición de todos los pactos y acuerdos laborales; de la bolsa de trabajo que garantizaba la estabilidad de los trabajadores eventuales (y que ahora pretende ser sustituida por una de empresa fundamentada en criterios aleatorios); de la escasez de personal con la que se está prestando el servicio poniendo en peligro la salud de los pacientes y la pasividad de la dirección del Hospital Clínico ante estos hechos, se ha tomado la determinación unánime de prolongar las movilizaciones durante todo el mes de mayo.
Por este motivo, seguiremos realizando las protestas todos los martes y jueves en nuestro tiempo de descanso( de 10 a 10,30 hs. por las mañanas y de 18 a 18,30 hs. por las tardes) en la puerta principal del recinto hospitalario.
Del mismo modo, queremos expresar toda nuestra solidaridad a los trabajadores de FCC de parques y jardines, víctimas como nosotros de la privatización injustificable de los servicios públicos que solo redunda en la precarización de dichos servicios y la pérdida de los derechos laborales y que únicamente beneficia a las multinacionales que se lucran a costa del dinero del contribuyente.
Tampoco nos olvidamos de los trabajadores de AUZSA y HP que padecen el mismo rodillo pulverizador que está destruyendo puestos de trabajo y conquistas laborales. Por eso exhortamos a la ciudadanía a apoyar a todos los colectivos en conflicto que no se resignan a permanecer impasibles mientras se destrozan los logros y derechos que tanto sacrificio han costado a generaciones de trabajadores. Juntos, somos invencibles.
¡Viva la lucha de la clase obrera!
Salud y un fraternal abrazo.

Fuente: facebook.com/LimpiezasSanitariasDeAragonEnLucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario