Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 16 de mayo de 2014

El PP de Toledo abandona el pleno para no escuchar a padres de niños con cáncer

  • Los concejales abandonan la sala cuando el alcalde procedió a dar la palabra a la madre de una joven con esta enfermedad y que denuncia la falta de medios del Hospital de Toledo

Todos los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo excepto Ana Isabel Bejarano abandonaron este jueves el salón de plenos cuando el alcalde de la ciudad, el socialista Emiliano García-Page procedió a dar palabra a Maria Luisa Gómez, madre de una joven que sufre cáncer y que ha denunciado en los últimos días en los medios de comunicación –el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, entre ellos– la falta de medios en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Antes de que tomara la palabra, y ante la sorpresa de los padres que estaban presentes, los representantes

conservadores se levantaron de sus asientos y se marcharon de la sala entre gritos de "¡Sinvergüezas!" de algunos de los familiares que habían acudido a presenciar la sesión. Entre los que se marcharon está el director general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Fernando Sanz. Además, el concejal José López Gamarra aparece en el vídeo encarándose con uno de los familiares al que acusa de acudir al pleno a "insultar".

Fuente: inforlibre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario