Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 14 de mayo de 2014

Olivan premia la innovación hospitalaria matando moscas con el rabo

Ricardo Oliván, durante una comparecencia en las Cortes. - Foto: ARCHIVO / JAIME GALINDO

EL CONSEJERO de Sanidad, Ricardo Oliván, hizo ayer entrega de los Premios a la Innovación convocados por el hospital Clínico de Zaragoza. En esta edición, el primer premio recayó en una aplicación informática para el manejo de la tromboprofilaxis en pacientes gestantes, que minimiza la posibilidad de que una mujer embarazada tenga episodios tromboembólicos o complicaciones vasculares.
Fuente: Aragón premia la innovación hospitalaria – Aragón – El Periódico de Aragón.

Olivan y Gil Lahorra: Con el rabo matan moscas

Oliván lo ha hecho tan mal tan mal que viendo las elecciones europeas encima y las generales  próximas tiene
que echar mano de los éxitos de su política sanitaria con objeto de convencer al electorado de que vote al PP. Como no tiene mucho que exhibir se han inventado los Premios a la innovación hospitalaria que otorga nada mas y nada menos que el la eminencia mundial del Gerente del Sector III (hospital Clinico) José Antonio Gil Lahorra. El premio ha recaído en un programilla informático . Debe ser que el citado software es el mayor éxito de la política sanitaria del PP en Aragón. Mas o menos Olivan y Gil Lahorra se dedican a matar moscas con el rabo. Hace falta tener necesidad para dar semejante premio.
No tenemos nada en contra del trabajo premiado pero es ridículo que la labor de mas de 20.000 profesionales en el Servbicio Aragones de salud se salde con un premio a un programa informático por útil que sea.

Fuente: heraldodeoregon.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario