Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

lunes, 15 de septiembre de 2014

Manuel Pizarro, nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento otorga el título de Hija Predilecta a la actriz Luisa Gavasa y a la fotoperiodista Maysun, el de Hijo Predilecto a Chema de Gregorio

 

El abogado Manuel Pizarro (Teruel, 1951), consejero del Corte Inglés y expresidente de Ibercaja y Endesa, será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza, un galardón que se entregará en las
próximas Fiestas del Pilar.
Así lo ha acordado hoy la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, en la que además se ha aprobado que el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, reciba la Medalla de Oro de la ciudad en reconocimiento a su labor académica, cultural y formativa, han informado hoy fuentes municipales.
En el caso de Pizarro, se ha valorado que ha "sabido estar presente en distintos ámbitos relevantes" de la sociedad, del mundo jurídico y especialmente de la empresa.
De Manuel López, se ha destacado su aportación al progreso social y humano y a la proyección de Zaragoza y Aragón a nivel nacional e internacional.
La Junta de Portavoces ha decidido también otorgar el galardón de Hija Predilecta a la actriz Luisa Gavasa Moragón (Zaragoza, 1951) y a la fotoperiodista Maysun (Zaragoza, 1980); y el de Hijo Predilecto a Chema de Gregorio (Zaragoza), activista social y líder vecinal.
Mientras que se ha designado como pregonero de las fiestas pilaristas al presidente de la Federación de Interpeñas, Braulio Cantera, en reconocimiento a la labor realizada por esta organización a lo largo de sus 30 años de existencia.

Fuente: elperiodicodearagon.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario