Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 22 de octubre de 2014

Colegios de enfermería: Gonzalez Jurado da la talla y los aragoneses se hacen fotos

Máximo González Jurado

El Presidente del Consejo General de Enfermeria ha defendido a la profesión al denunciar el caos en la respuesta del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid ante contagio por bola de Teresa Romero. En un amplio y correcto informe ha desvelado una tras otras las múltiples deficiencias del Ministerio y de la sanidad madrileña. Ha exigido la dimisión de la ministra Ana Mato y del Consejero Javier Rodríguez.
Mientras Gonzalez Jurado y la mayoría de la población española clama en contra de las chapuzas cometidas en Aragón los Presidentes de los Colegios de Enfermeria se hacen una foto con el Consejero Ricardo Olivan que avala su política sanitaria a pesar de estar denostada poir profesionales y ciudadanos. Por si fuera poco el Presidente del Colegio de Huesca tiene el valor de aplaudir lo que el PP ha hecho en la prevención de un posible caso de ebola a pesar de las criticas del resto de profesionales incida enfermería.
En la defensa de la sanidad hacen falta más Máximos Gonzalez Jurado y menos  incompetentes dispuestos a venderse por nada. Teresa ha estado a punto de morir debido a incompetentes y esto no den quedar así.
 El Consejero de Sanidad Ricardo Olivan (centro) y los Presidentes Provinciales del los colegios de enfermería aragoneses: Teruel Rafael Martínez (izquierda) , Zaragoza, Juan José Porcar, Huesca, Juan Carlos Galindo..
 Fuente: heraldodeoregon.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario