Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 25 de noviembre de 2014

Los trabajadores, "satisfechos", aunque dicen que "quedan flecos"

Los trabajadores del CASAR se mostraron ayer "satisfechos" con el anuncio del proceso de integración del consorcio en el Salud, aunque detallaron que "todavía quedan flecos" que podrían mejorarse. "En este primer impacto, la sensación general es que la gente está contenta, pero hay cosas
que nos generan dudas, como por ejemplo el traspaso de convenios. En Jaca (Huesca) el marco es el mismo del Salud, pero el resto de centros están bajo el convenio del CASAR y no sabemos muy bien cómo serán acogidas las características de los contratos", apuntó Pilar Nieto, representantes del comité de trabajadores del CASAR.
El CASAR cuenta con 471 empleados, de los que 95 son interinos. "Son los que menos contentos están y es comprensible, porque su puesto en el Salud saldrá a plaza. "Nos gustaría que no se vieran perjudicados", apuntó Nieto, quien criticó que han estado "muchos meses" desinformados acerca del proceso que estaba llevando a cabo el Departamento de Sanidad. Por su parte, la presidenta del comité de trabajadores del centro de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Ana Nuez, aseguró la sensación en la localidad es "medianamente buena" porque "hay un alto porcentaje de personas indefinidas que no va a sufrir consecuencias y eso repercute en estabilidad laboral en la comarca", añadió. "Aun así, a las personas con contratos temporales se les podría hacer alguna mejora para que no pierdan todas sus condiciones al pasar al Salud", añadió.

Fuente: elperiodicodearagon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario