Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

lunes, 19 de enero de 2015

EL 25 E SALIMOS A LA CALLE CONTRA LA REPRESIÓN DE LAS LEYES MORDAZA


El 25 de enero las Marchas de la Dignidad llaman a todo el Estado a manifestarse contra la represión de las Leyes Mordaza, la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana y Código penal.
En la Asamble Estatal del 13 de diciembre las Marchas de la Dignidad acordaron apoyar la campaña contra Ley Mordaza de la plataforma No Somos Delito y otras campañas contra la
ley, lanzando una convocatoria de acciones descentralizadas para el 25 de enero dentro del calendario de acciones y movilizaciones para 2015 de las Marchas de la Dignidad. 

Hasta el momento hay confirmadas movilizaciones en más de 10 ciudades: Zaragoza, Jerez, Albacete, Córdoba, Murcia, Cuenca, Madrid, Barcelona, León, Ponferrada y Albacete.  
No Somos Delito se adhiere a la convocatoria y hace un llamamiento a la ciudadanía para salir todas a la calle a mostrar nuestro rechazo a estas Leyes Mordaza que el gobierno pretende aprobar en solitario y de forma exprés para su puesta marcha en el mes de abril aproximadamente. 



¡No a la Ley mordazay No a la Reforma Penal!
“Sufrimos un endurecimiento represivo en el que la norma es tratar a quienes se manifiestan o disienten a palos, con cargas, identificaciones, multas, detenciones e incluso con peticiones de gravísimas penas de prisión como a Alfon, a los anarquistas secuestrados el pasado 17 de diciembre o a un sinfín de sindicalistas. Esto responde a una falta de tradición democrática en la que el respeto a los ciudadanos y ciudadanas no existe. En lugar de servir al pueblo, de atenderlo o escuchar sus demandas, se le considera enemigo potencial, un sospechoso al que hay que abatir.” Leer el comunicado completo...

Fuente: nosomosdelito.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario