Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

sábado, 31 de enero de 2015



Fallece Francisco, enfermo de Hepatitis C y por la negligencia del PP



Hace unos días llegaba a nuestra redacción una carta de Noelia, hija de Francisco enfermo de hepatitis C.


 Redacción PeriodismoDigno Hace unos días llegaba a nuestra redacción una carta de Noelia, hija de Francisco enfermo de hepatitis C. Se que quizás las redes sociales no sea para esto, pero […]

Se que quizás las redes sociales no sea para esto, pero ya estamos desesperados, mi padre uno de los afectados por la hepatitis c le han retirado el SOVALDI, el unico tratamiento al que se puede aferrar para salvar su vida, se lo han retirado al dejarlo desahuciado como un perro porque según sus médicos el tratamiento ha llegado demasiado tarde para el.

Un tratamiento que se le empezó a suministrar el 8 de enero y que se le retiro a la semana justo sin dar opción a que el medicamento haga hago por eliminar los virus.

Voy a mover cielo y tierra para que vuelvan a administrárselo y no tirar la toalla al primer problema que surge porque el tiene derecho a vivir o en su caso a tener una muerte digna.

Por favor difundir porque en España quieren cargarse a todos los enfermos como si fueran una plaga y ni políticos, ni médicos hacen nada por evitarlo.

¡EN ESPAÑA SE ESTA COMETIENDO UN TREMENDO GENOCIDIO.!

Hoy tenemos que lamentar la muerte de Francisco, una muerte evitable y que condenamos.





Fuente: periodismodigno.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario