Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 3 de febrero de 2015

El Servicio de Traumatología del Hospital de Barbastro es el que mejor funciona de Aragón, según Oliván

 



El consejero de Sanidad y Bienestar Social del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, participaba en un encuentro en Monzón con simpatizantes y militantes del PP. Antes de iniciarse el acto, atendía a los medios de comunicación a los que declaraba que el Servicio de Traumatología del Hospital de Barbastro es el que mejor funciona de la Comunidad Aragonesa, ya que no hay listas más allá de los 180 días y las consultas se realizan en 45 días.

Además, aprovechaba para mandar un mensaje a las formaciones políticas que se dedican solamente a criticar e ingerirse en la gestión de la consejería, mientras que ellos no se meten en cómo lo hacen los ayuntamientos y comarcas, en alusión a las mociones que se presentan sobre Sanidad, como la última en Monzón sobre las listas de espera en Traumatología.

El consejero volvía a incidir en las dificultades que tiene su departamento para cubrir las bajas en Pediatría. Asimismo, recordaba que en el actual mandato se han mantenido los servicios sanitarios prácticamente sin intervención de la privada o en menor medida que en gobiernos precedentes.

Preguntado, fuera de micrófonos, sobre la residencia de Ancianos de Fonz, el consejero explicaba que se está buscando una Fundación que se haga cargo de la finalización de la misma y su puesta en marcha.
 
Fuente:radiohuesca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario