Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 3 de febrero de 2015

Oliván critica que la oposición utilice la palabra «privatización» 

 Oliván declina hablar sobre el hospital en una visita de partido a Alcañiz 

 


El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, visitó ayer la capital bajoaragonesa para asistir a una reunión de partido abierta solo para los militantes del PP, a los que explicó la labor del ejecutivo autonómico en materia de sanidad y bienestar social. El acto, del que no se informó a la prensa, tuvo lugar en el Liceo coincidiendo, aunque en diferentes
salas, con la presentación de la candidatura ‘Claro que Podemos’ al Consejo Ciudadano de Podemos Aragón, a la que acudieron miembros de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos del Bajo Aragón Histórico.
A la reunión del PP estuvieron presentes el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, y los ediles populares de la localidad. También numerosos diputados bajoaragoneses a las Cortes como Yolanda Vallés y Miguel Navarro (Alcañiz), Fernando Galve (Andorra) y Ramón Celma (Calanda), o la senadora alcorisana Mamen Azuara.
Oliván, quien no quiso realizar declaraciones a la prensa al tratarse de un acto «de partido», centró su intervención en el nuevo Hospital de Alcañiz, que la semana pasada salió a licitación y se espera adjudicar en primavera. Reiteró que la gestión del centro sanitario seguirá siendo pública y criticó que la oposición siempre utiliza las palabras «privatización» y «desmantelamiento» aunque no procedan. «No es lo mismo quien construya el Hospital que quien lo gestionará, que será el Salud, igual que hasta ahora», afirmó ayer Oliván según se publicó en el perfil de Twitter del PP Alcañiz.
El consejero de Sanidad también incidió en que en la anterior legislatura, el gobierno PSOE-PAR ya derivaba muchas operaciones a clínicas privadas y que se utilizaban las peonadas por norma general, lo que suponía un gasto mayor.

Fuente: acomarca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario