Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 20 de febrero de 2015

Rudi, recibida entre protestas

 Un centenar de personas protestaron por la "mala gestión" de Ricardo Oliván en Sanidad.

 

 
A las puertas del nuevo centro de especialidades médicas Inocencio Jiménez-Delicias se ha concentrado alrededor de un centenar de personas de distintos colectivos en protesta por la "mala gestión" de Oliván al frente de Sanidad, en contra del modelo elegido para la construcción del Hospital de Alcañiz y en apoyo de la sanidad pública, según ha manifestado a los medios Ángel Hidalgo, de Marea Blanca.

Hidalgo ha destacado, como "ejemplo más sangrante" de la mala gestión, la utilización "electoralista" de la reducción de las listas de espera quirúrgica en los últimos dos mes, del 36 por ciento, cuando es "insuficiente" y además "la ha creado él".

A esta protesta han acudido además enfermos de Hepatitis C, quienes han denunciado que pacientes que tienen recetada la nueva medicación no la reciben "a pesar de lo que dice el consejero", según ha dicho el presidente de la plataforma, José Luis Fuertes.

También estaban trabajadores del 061 que llevan dos meses de movilizaciones y huelgas en defensa de sus condiciones laborales, ha explicado Evangelino Navarro, responsable de Sanidad en Aragón del sindicato CSI-F. 
 
Fuente: heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario