Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 3 de marzo de 2015


PLATAFORMA SALUD MENTAL EN ARAGON






La Salud Mental ha sido una de las asignaturas pendientes de la Sanidad en nuestra Comunidad Autónoma. Esta realidad ha hecho que Asociaciones de pacientes y familiares, de Vecinos, Sindicatos, Sociedades científicas y de profesionales sanitarios, y organizaciones en defensa de la Sanidad pública actuemos en red en la Plataforma Salud Mental de Aragón.
La Plataforma  quiere hacer un llamamiento a futuros gobiernos para que respeten y promuevan la atención a la Salud mental pública, con la necesaria calidad y equidad. Recuperando los recursos suprimidos o reducidos en los últimos cuatro años.
Para ello hemos elaborado un Manifiesto, que recoge nuestra visión de la realidad y un conjunto de propuestas, desde  la convicción de que todas ellas contribuirían a mejorar  la atención a la Salud Mental en Aragón.
 Lo  presentaremos y debatiremos con  los diferentes partidos políticos y con la ciudadanía. Será el próximo Martes 24 de Marzo, a las 18,30 horas, en el Centro de Historias, en la Plaza San Agustín.  
Os invitamos a asistir y a participar.  Nos interesa a tod@s.
PLATAFORMA SALUD MENTAL DE ARAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario