Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

lunes, 5 de enero de 2015

Cospedal recibe el premio 'Gente Sin Alma 2014' por su ensañamiento con los dependientes

La presidenta de Castilla-La Mancha no sólo denegó la prestación económica a un niño gran dependiente sino que reclamó el dinero de la incineración tras su fallecimiento.



La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recibido el premio 'Gente Sin Alma 2014-Memorial Jomián Leonel' por su “ensañamiento” con los dependientes. Con este
'galardón' se recuerda que la también secretaria general del PP denegó la prestación económica a un niño gran dependiente y que reclamó la cantidad que la madre utilizó para la incineración tras el fallecimiento del pequeño.

Los Premios 'Gente Sin Alma 2014-Memorial Jomián Leonel' quieren “dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse, y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias”, informa la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha en una nota.

El segundo premio ha recaído en el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz Salgado y el tercero en Luis Perales, Presidente de Cermi- Clm.

La entrega de los 'Diplomas' acreditativos a los 'galardonados' se realizará de forma personal mediante solicitud de entrevista personal con cada uno de ellos. La solicitud a la Cospedal sería ya la sexta petición y a Echániz, la número 56, denuncia la plataforma.

En el caso “improbable” de no ser aceptada nuestra solicitud se remitiría a las sedes oficiales de cada uno de ellos mediante su presentación en el correspondiente registro de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario